Army of Lost Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Ragnarok Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulo para el examen de la UNSan Marcos

Ir abajo 
+4
Urahara
Roy Mustang
Guille
Fedor
8 participantes
AutorMensaje
Gimancit
Invitado




Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:36 am

Nicks Usados:por ahora Gima
Nick Del Foro: gima
Nick Pj Principal:Gima
Job Pj Principal: Lord Knight
Funciones En WoE: Ya vere mi funcion
Tipo De Build= Pues de lanzita los que me conocen ya saben como soy T_T
¿Porque AoLS?: Ay otra guild que conosca en este server?

Espero que me acepten Descargando EL PARCHE
Volver arriba Ir abajo
Fedor
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
Fedor


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:01 pm

No sé si eres de los conocidos por la gente.

En cualquier caso, por si acaso, el formulario hay que rellernarlo correctamente.
Función no es "Ya veré mi función", debes responder cuál crees que es. Y la build debe ser especificada D:
Volver arriba Ir abajo
Guille
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
Guille


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 79
Localización : Colombia

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:05 pm

tongue
Volver arriba Ir abajo
Roy Mustang
Administrador
Administrador
Roy Mustang


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:13 pm

Fedor escribió:
No sé si eres de los conocidos por la gente.

En cualquier caso, por si acaso, el formulario hay que rellernarlo correctamente.
Función no es "Ya veré mi función", debes responder cuál crees que es. Y la build debe ser especificada D:

Es conocido nuestro, pero aun asi Gima, llena correctamente el post xD no seas gaban jajaja
Volver arriba Ir abajo
gimancit
Invitado




Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Formulario   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:19 pm

bueno puesss lo voy a hacer correctamente ya que ahora no tengo sueño Laughing

Nicks Usados:por ahora Gima
Nick Del Foro: gima
Nick Pj Principal:Gima
Job Pj Principal: Lord Knight
Funciones En WoE: Tirar bowling bash mm , defender , atakar , y si puedo romper
Tipo De Build= Mi build es fuerza , dex , y vit ... Cuadro la str , unos 70 de dex y resto vit no pase de 70
¿Porque AoLS?: Porque llegue a hacer unos amigos de esta guild en el server pasado y pues no se si abra otras guild que conosca tambien aki ... NO aseguro ir a 100% a woes pero si la mayoria , ojala no me vengan para ir a woe como swordman xDD

Si quieren que llene mas Aki diganme que falta
Volver arriba Ir abajo
Guille
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
Guille


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 79
Localización : Colombia

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:34 pm

wah
Volver arriba Ir abajo
Fedor
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
Fedor


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:29 am

La función del LK en woe es romper, pero romper el equipo del enemigo. Además de pasar estados y distraer. Para esto no necesita str (no hace daño).

Full equipo de resistencia y de pasar estados (o efectos). Vit 97 para Stun, Agi y Dex decente (Spam del Bowling), STR la suficiente para cargar items (tienes peco peco que ayuda).

No pensabamos tener LKs y de llegar a poseer uno tendrían que adaptarse bien a las necesidades y saber manejar su PJ a la perfección.
El principal reto del LK es conocer cuales son sus capacidades y como hacerlas funcionar, no es un damage dealer y sus skills de support son nulas, por tanto hay que buscar mejor hacia donde enfocarlo.

Mi pregunta es ¿No te interesa jugar de otro job?
Volver arriba Ir abajo
gimancit
Invitado




Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: no   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:33 am

no , sere lk

Y me refiero romper a romper empe y bueno yo no estoy aki solo para woe
yo sere lk tal y como soy y lo sere siempre xDDD ...

Espero me entiendan y me acepten

Hasta luego Se cuidan Exclamation Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Urahara
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
Urahara


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:38 am

gimancit escribió:
no , sere lk

Y me refiero romper a romper empe y bueno yo no estoy aki solo para woe
yo sere lk tal y como soy y lo sere siempre xDDD ...

Espero me entiendan y me acepten

Hasta luego Se cuidan Exclamation Embarassed

ROMPER EMPE??? no conoces el dispell?, Quagmire, Decrease agility? el LK no rinde de rompe empe para eso estan los cross

LK de Lanza? espero ke no te refieras a tirar Spiral >_>
Los Lk son piñata, se dedican a pasar estados, aguantar daño, y ROMPER ARMADURAS o armas....

SI kieres ser LK ke sea ASI si no pues -10000, aunke sea conocido de la guild

saludos
Volver arriba Ir abajo
Fedor
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
Fedor


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:17 pm

Fedor escribió:
La función del LK en woe es romper, pero romper el equipo del enemigo. Además de pasar estados y distraer. Para esto no necesita str (no hace daño).

Full equipo de resistencia y de pasar estados (o efectos). Vit 97 para Stun, Agi y Dex decente (Spam del Bowling), STR la suficiente para cargar items (tienes peco peco que ayuda).

No pensabamos tener LKs y de llegar a poseer uno tendrían que adaptarse bien a las necesidades y saber manejar su PJ a la perfección.
El principal reto del LK es conocer cuales son sus capacidades y como hacerlas funcionar, no es un damage dealer y sus skills de support son nulas, por tanto hay que buscar mejor hacia donde enfocarlo.

Mi pregunta es ¿No te interesa jugar de otro job?

Eso. Si tu planteamiento sigue siendo el mismo, lo siento, no entraras.
Volver arriba Ir abajo
gimancit
Invitado




Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: quefeo   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:27 pm

que feo se ha vuelto asi no era antes y porseacaso yo dije y si puedo rompo no que me dedicare a romper y lk de lanza me refiero a bowling no de spiral y nada pues sino me quieren aceptar bueno eso ya depende de ustedes estare pendiente de aver que pasa saludos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Urahara
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
Urahara


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:39 am

viejo no es por se pesado sino es la mejor manera de ke rinda tu LK, no creo ke buskemos ke kedes mal parado, lo ke buscamos es sakarle el mayor provecho al job con ke postulas y creo que muchos estamos dispuestos a enseñar pero si tu no kieres aprender eso es cosa tuya.

saludos

PD: LK de BB no es de lanza es con daga swordbreaker o mailbreaker idealmente con slots
Volver arriba Ir abajo
wee
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
wee


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:52 am

Mira gima, te comprendo, la verdad que en este server las WOEs requieren otras builds, ya que aca son manadas contra manadas, a mi tambien me hubiera gustado jugar de LK de BB para hacer daño, pero aca no sirve, y si lo haces te ven noob y la idea de todos es que no nos vean noob ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Fedor
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
Fedor


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:32 pm

Más que n00b o no, es que daño que hacen es nulo.

Aquí todo el mundo va con full equipo, las cartas están a 1%. Items mvps, overupgrade y demás.
Eso hace que la gente sólo tenga que preocuparse de los consumibles, por lo que todo el mundo va a dar el 100% (en realidad no todos, pero es el ideal, los que no dan ese 100% ni hace falta mencionarlo).

El daño de un LK, sea su build como sea, es poteable y encima su daño no es spameable. Supongo que estareis de acuerdo conmigo en que el daño de un Cross y muy superior al de un LK... Pues bien, los Cross, aún con su daño superior no son gran problema.

En todo caso, yo jugue varios años de LK en lows. Y allí también se aplicaba esto, el LK no mata. Aunque simpre podias matar a la gente que aún no tenia equipo o que no poteaba, nada que un Profe Bolter no hiciera mejor.

Si no te gusta el panorama que te presento no hay problema. Te pregunte desde el primer momento si querías ser otro job. O de decidir ser LK si te vas a adaptar a la necesidades, nosotros te ayudamos en eso (Y eso que no planteaba tener LKs en la guild por ahora xD)
Volver arriba Ir abajo
salex
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:37 pm

Coño dejen que cada quien haga la puta build como se le antoje si no le funciona que pida ayuda pero no empiezen a cagar a la gente desde que estan postulandose como quieren crecer si lo primero que hacen en tirar mierda a diestra y siniestra.

PD: Recuerden como empezo esta guild y para que empezo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Urahara
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
Urahara


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:25 pm

salex escribió:
Coño dejen que cada quien haga la puta build como se le antoje si no le funciona que pida ayuda pero no empiezen a cagar a la gente desde que estan postulandose como quieren crecer si lo primero que hacen en tirar mierda a diestra y siniestra.

PD: Recuerden como empezo esta guild y para que empezo What a Face

Bueno, pero ese plantiamiento no rinde en woes si kiere puede hacerse la "puta build" ke kiera pero en pvp no en woe y la idea es crecer en calidad no en cantidad, su supone ke somos bastantes personas en la guild y aun asi nos falta calidad, con la cantidad que somos no deberiamos dar un papelon como el de la woe pasada, asi ke lo siento pero su LK DD no sirve pk hace una coskillas en woes en vez de dañar a alguien

Porfavor cierren este topic para que no siga siendo spam, si el LK interesado kiere repostularce con la build ke le hemos orientado ke haga un nuevo topic y los mismo si kiere otro job.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Fedor
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
Fedor


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:26 am

salex escribió:

PD: Recuerden como empezo esta guild y para que empezo What a Face

Recordemos que la actual Army es una fusión, aunque se siga conservando el nombre.
Si se quiere calcar al otro "Army", entonces que se avise desde ya y nos vamos los que queremos que la guild mejore (esto son propios de Army como los de PS). De paso tocaría recomendar que buscaran algún server con menos "nivel" o "agite".

Esto lo digo porque no hay que enfrascarse en el pasado. Sobre todo si este no tiene nada de especial. De hecho, de seguirse el mismo camino de ser mob y 0 calidad, la guild no importa cuando haya empezado, morirá.
Pero es suficiente saber que las personas que más aportan y sufren con la guild están de acuerdo en mejorar.

En todo caso sólo espero la respuesta de Gimancit. Si quieres entrar de LK cambiando tu build, si quieres usar otro job o si finalmente no quieres entrar a la guild.
Si decides lo ultimo, pues suerte en lo que decias. Siento que esto se haya prolongado tanto innecesariamente.
Volver arriba Ir abajo
gimancit
Invitado




Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: pues   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:55 am

pues mira hay que ponerlo de esta manera quiero ver como resulta mi build en este server
yo lo tengo que ver por mi mismo yo ve que esta mal decidire si me cambio de build o de job


Orita solo les puedo decir y si fracaso con esta build me haria bien unas ayuditas de parte de ustedes

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Fedor
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
Fedor


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:40 pm

En ese caso pregunta a Dave o Alexander.

Por mi parte no puedo hacer más, lo siento xD
Volver arriba Ir abajo
Dave
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
Dave


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:06 pm

Fedor escribió:
En ese caso pregunta a Dave o Alexander.

Por mi parte no puedo hacer más, lo siento xD

Preguntar que cosa? Aca no hay mas que agregar, cuando todos estemos de acuerdo que tu char nos ayudara te daremos guild, de lo contrario no. Incluso hay gente que te puede orientar en el uso de tu job por si tenes dudas.
Volver arriba Ir abajo
wenas
Invitado




Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:17 am

Oigan, en que server andan? solia jugar en HG en army
Volver arriba Ir abajo
XepherMX
Army of Lost Souls
Army of Lost Souls
XepherMX


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 30
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico

Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:46 am

Humta, ya valio Verga la guild, no se pq dejaron el foro abierto o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Empty
MensajeTema: Re: Postulo para el examen de la UNSan Marcos   Postulo para el examen de la  UNSan Marcos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulo para el examen de la UNSan Marcos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Army of Lost Souls :: Postulate Aqui-
Cambiar a: